domingo, 18 de junio de 2017

Reflexión sobre el curso de fotografía

Me gustó mucho la clase de fotografía. Desde hace mucho tiempo me había interesado y creo que este fue el semestre en el que más aprendí sobre ella.

Me gustó que fuera práctico y revisar el trabajo en clase y hacer otras reflexiones sobre el, pero me gustaría que pudiéramos hacer una práctica fuera. Como la sugerencia de ir en Turibus sacando fotografías.
Fue una lástima que no hayamos podido usar el laboratorio de fotografía hasta el último día, pero sin duda tengo muchas ganas de regresar y aprender sobre revelado.
Los libros que leímos también me gustaron mucho, en general siempre me ha gustado leer entonces tener esos libros cuando apenas comienzas a aprender de fotografía creo que abren mucho tu forma de pensar y reflexionar acerca de la fotografía.

Otra cosa que me encantó fue tener el blog y flickr pues es una herramienta que puedes seguir usando.
Por último me parece muy buena idea la página web donde esta toda la información de la clase pues es muy sencillo revisar todo el material y muy práctico.

Al final me quedó con saber que la fotografía, igual que otra forma de expresión, requiere práctica y ensayo y error. Repetir hasta que se tenga el resultado deseado. Antes si tomaba una foto que me gustaba ahí lo dejaba, pero aprendí que si quieres tener una buena fotografía hay todo un proceso de trabajo detrás y de reflexión importante que se tiene que hacer. Y es algo que me entusiasma seguir haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario